top of page
Banana Leaves_edited_edited.jpg
Banana Leaves_edited_edited.jpg
  • Foto del escritorEl manati

Lugares Imperdibles en Iquitos y Alrededores

Actualizado: 22 jun

La Isla de los Monos


La Isla de los Monos es un santuario dedicado a la rehabilitación de primates rescatados del comercio ilegal. A solo un corto viaje en bote desde Iquitos, este santuario ofrece una experiencia educativa y conmovedora. Los visitantes pueden aprender sobre los esfuerzos de conservación y ver a los monos en un entorno seguro y natural.


FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Reserva Nacional Pacaya Samiria


La Reserva Nacional Pacaya Samiria es una vasta área protegida que abarca más de 2 millones de hectáreas de selva tropical. Es uno de los lugares más biodiversos del planeta y ofrece una experiencia auténtica de la selva amazónica. Aquí, puedes realizar safaris nocturnos, avistamientos de fauna y visitas a comunidades indígenas que viven en armonía con la selva.


FOTO: Reserva Nacional Pacaya Samiria

 

Reserva Nacional Allpahuayo Mishana


Ubicada a unos 30 kilómetros de Iquitos, la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana es otro tesoro de biodiversidad que no puedes dejar de visitar. Esta reserva es conocida por sus bosques de arena blanca, únicos en la región, y por ser hogar de una variedad impresionante de especies endémicas de plantas y animales.


La reserva es un paraíso para los observadores de aves, con más de 500 especies registradas, incluyendo algunas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Las caminatas guiadas por la reserva te permitirán descubrir la rica flora y fauna, y aprender sobre los esfuerzos de conservación que se llevan a cabo para proteger este ecosistema único.


FOTO : RNAM

2 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page